jueves, 28 de octubre de 2010

Peregrinación de Acción de Gracias a Tierra Santa

Quiero contarles que una vez más, estamos listos para poner a tu servicio la trasmisión por radio-internet de la PEREGRINACIÓN en Israel. Estaremos transmitiendo en vivo y directo los devocionales – desde las 5:00am (hora de Israel). Lo demás será re-transmitido por teoterapiaradio.com durante su programación diaria.
Te invito a que motives a todo tu ministerio y conocidos a mantenerse en oración y en contacto, y disfrutar así de esta bendición.
La transmisión comenzará con el devocional inicial el día Lunes 1ero de Noviembre 2010 a las 5:00am hora de Israel. Luego continuarán las re-transmisiones de los lugares visitados el día anterior.

EN EL PERU podrás oir el devocional a las 10:00 PM a través de http://www.teoterapiaradio.com/ y a través de esta tu web amiga del CENTI ILO.

domingo, 17 de octubre de 2010

Clausura de la Verdadera Belleza

El fin de curso de la Verdadera Belleza en un desfile de Pasarela causó mucha espectativa entre los invitados, que se dieron cita en el Auditorio Municipal, donde pudieron ver la soltura y dominio de escenario en la pasarela, dejando ver el trato restaurador en sus vidas, y de esta manera se concluyó la Tercera edición del Curso Verdadera Belleza, llevando una vez mas, respuesta integral al ser humano, sobre todo a las mujeres que tanta falta les hace el saberse amadas y especiales, hoy en medio de una sociedad insensible y carente de amor, varias fueron las empresas y personas que contribuyeron en tan maravilloso fin.

viernes, 8 de octubre de 2010

Clausura Verdadera Belleza

En un mundo de mucha necesidad una generación de mujeres de fe, se levantan para ser el instrumento mas maravilloso en las manos de su Creador, y llevar a muchas mujeres a descubrir en Cristo todas las posibilidades de sentirse realizadas y plenas, capaces de guiar a la liberta a sus familias a partir de saberse amadas por el amor Sobrenatural de Papá Dios.

Es por ello que esta clausura es una cita muy especial a la cual te invitamos, sé partícipe de este evento y que sea Dios mismo tocando tu corazón y trayendote paz a tu ser interior.

Viernes 15 de octubre a las 7.00 pm en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo en la Costanera.

Te esperamos !!!