martes, 28 de abril de 2015

¿ Y tú aceptaste a Dios como tu Padre?

El mensaje precioso de un Padre a un Hijo

Excelencias de la sabiduría

Hijo mío, si recibieres mis palabras,
    Y mis mandamientos guardares dentro de ti,
Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría;
Si inclinares tu corazón a la prudencia,
Si clamares a la inteligencia,
Y a la prudencia dieres tu voz;
Si como a la plata la buscares,
Y la escudriñares como a tesoros,
Entonces entenderás el temor de Jehová,
Y hallarás el conocimiento de Dios.
Así fue la reunión de nuestro Lider Anibal Diaz en nuestra sede de Ilo.







jueves, 23 de abril de 2015

El amor de Papito Dios

Tuvimos la grata visita de nuestro lider nacional del CENTI quien nos compartió un mensaje muy especial sobre el amor de Papá Dios.


martes, 7 de abril de 2015

Ministerio de Damas :: Lo iniciamos contigo Mujer



Participa con nosotros en la apertura del Ministerio de Damas que será el oásis en tu vida donde Dios con su amor formará y hará de tí una mujer nueva con una visión de eternidad para lo cual es necesario que dispongas tu vida en las manos de tu Creador.

Este jueves 9 de abril estas cordialmente invitada a participar y descubrir cada semana todas las bendiciones reservadas para tí.

Te esperamos en nuestra sede en Urb. Aduaneros D - 7  iniciaremos a las 6:00 p.m. con nuestra Directora de Damas Elena Arredondo.

Te esperamos.


Un Poco de historia cómo se forma el Movimiento Femenino.

El ministerio del Movimiento Femenino se inicia en oración y de rodillas en 1963, como un ministerio asesor, creado en la familia de la Confesión Religiosa Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, CENTRO COLOMBIANO DE TEOTERAPIA INTEGRAL, bajo la dirección de la doctora Lolita Cruz de Chamorro. Ha sido desde su fundación de gran apoyo y ayuda al trabajo evangelístico y discipular que lleva a cabo desde entonces nuestro movimiento, para el cumplimiento de la Gran Comisión. Es así como, en 1976 comienza un verdadero movimiento de oración, de búsqueda de Dios, que comenzó a generar verdaderos milagros, señales y prodigios, lo cual hizo que muchos conocieran el poder de Dios y fueran ganados como discípulos del Señor.
A este movimiento se dio inicialmente el nombre de COYAC (Cruzada de Oración y Ayuno de Colombia) y más tarde, COYAVIM (Cruzada de Oración y Ayuno con Visión Mundial), convirtiéndose entonces en el estilo de vida para cada miembro de la familia teoterápica y la primera de las estrategias grancomisionistas que Dios nos dio, a través de la cual, Él ha dado respaldo, protección, fructificación y multiplicación. Poco tiempo después, un pequeño grupo de mujeres bajo la dirección de nuestra madre en la fe, la Dra. Lolita de Chamorro, comenzaron a hacer de la oración parte esencial de su vida. Así que, pronto se conformó un verdadero movimiento de mujeres que, a través de encuentros para orar, estudiar la Biblia y vivir la Teoterapia, fueron siendo transformadas en mujeres nuevas, sanas integralmente y con un fuerte desafío a trabajar por mejores familias y sociedades, al estilo de las grandes mujeres de fe que cambiaron el curso de la historia: Sara, Débora, Ester, Rut, María. 

Nuestras actividades